Un día tuve un accidente de moto y me quedé con secuelas. Tenía un bulto en los glúteos y estaba buscando la técnica de masaje más eficaz para eliminar el dolor y disolver la zona endurecida.
Ningún tipo de masaje no tuvo solución hasta que conocí al gran maestro Antonio López Cejalvo y desde aquel momento tengo la suerte de ser su discípulo hasta día de hoy.
Me da mucha alegría, satisfacción, motivación y estoy muy agradecido por las palabras de uno de los mejores profesores de masajes de España que a formado miles de masajistas profesionales.
Toni (como le llaman la gente cercana) fue el coordinador del equipo de masajistas de los juegos Olímpicos de Barcelona y es una eminencia al nivel nacional e internacional.
Llegando en lo más alto de la cúpula de la magia del masaje, dio clases en varias universidades y sus ponencias beneficiaron a cientos de médicos y profesionales de la salud en varias conferencias con personalidades de alto nivel, ya que Toni hace parte y es uno de los líderes de la misma elite de la ciencia del masaje y del bienestar de la humanidad.
Subdirector de la segunda escuela de quiromasaje de España, a cargo del director Rogelio Garrido Montañana que fue discípulo directo del creador del quiromasaje, Dr. Vicente Lino Ferrándiz García, Toni, supo extraer la esencia de su mejores maestros, conectando con su propria esencia las elevo a un nivel muy adelantado a nuestros tiempos.
Estas es su reseña en mi pagina de empresa de Google: "Ioan es un auténtico maestro; y por méritos propios es digno de pertenecer al Olimpo del Masaje. Desde el primer día fue el alumno más destacado que tuve durante los 36 años en que me dediqué a la enseñanza de esta terapia. Antonio López Cejalvo".
https://g.page/r/CV8zruQntyruEAI/review
Aquel día descubrí que con los ritmos caóticos de la vida estresante de nuestro mundo "moderno" hoy en día el masaje ya no es un lujo es una necesidad.
De hecho, el Hipócrates, el padre de la medicina ya lo decía:
«Los médicos tienen que ser expertos en muchas cosas, pero especialmente en anatripsia, el arte de la fricción, porque el masaje puede ajustar una articulación que esté demasiado suelta o relajar otra que esté demasiado rígida».
Me di cuenta que igual que cuidamos nuestro coche que no le falte de nada, con más razón tenemos que cuidar de nuestro Ferrari biológico que nos transporta por este mundo.
Al ver la importancia del masaje he combinado mis conocimientos con más de 13 años de práctica de la nutrición y naturopatía higienista y así nacieron los Masajes DETOX.
Hay una máquina que mide los kilogramos de presión en un músculo tensionado antes y después de un buen masaje. Imagínate como te sientes después de eliminar el peso de 30kg, 50kg o 70kg que llevas en tus hombros o en diferentes partes del cuerpo.
Los Masajes DETOX Estimula y Regenera Prácticamente Todos los Sistemas del Cuerpo: el sistema óseo, articular, muscular, circulatorio, nervioso, linfático... es anticelulítico, antidepresivo... muy profundo, pero a la vez muy relajante...
Después de aliviar el sistema simpático estimula el sistema parasimpático ofreciendo una relajación total (la persona se puede quedar dormida).
Algunos de los beneficios de los MASAJES DETOX con su potente técnica AKKINSON son:
1. Elimina los bloqueos de la energía del sistema nervioso;
2. Arrastra y descongestiona las bolsas de líquidos de toxinas y colesterol del sistema linfático retenidas al nivel subcutáneo y muscular;
3. Mejora la oxigenación y la función del sistema circulatorio y respiratorio;
4. Refuerza tú sistema inmunitario;
5. Activa el sistema parasimpático que relaja y beneficia todos los sistemas del cuerpo;
6. Optimiza el metabolismo;
7. Tonifica la piel, músculos, tendones, articulaciones;
8. Alivia, Relaja y Regenera todo tu cuerpo.
¿Cuántos masajes se necesitan para el mantenimiento de un cuerpo sano?
Mínimo uno al mes, ideal dos al mes y una vez a la semana después de los días laborales sería el regalo perfecto que nuestro cuerpo nos agradecerá.
Los que más necesitan los masajes son las personas que trabajan en oficinas, los camareros y los conductores.
Aunque los masajes los necesitan casi todo el mundo los que hacen deportes porque hacen deporte. Los que trabajan, porque trabajan y los que no hacen nada, porque no hacen nada 😊
Prueba lo que recordaras como una de las mejores experiencias de tu vida.
RESERVA TU CITA